TALLERES DE TANTRA

El Taller de Tantra es una llamada a la presencia, a ser protagonista de tu vida. El conocimiento del Tantra poco a poco irá vaciando toda teoría, juicio y expectativa hasta llegar a un desprendimiento de aquel que crees que eres y así llegar a ti.

RETIROS DE TANTRA

El Retiro de Tantra es vivencial en esencia. Meditación y escucha interna que enriquecen la presencia en ti y en tu vida. Estamos hablando de la manera de conectar con el corazón, lejos de la visión más simplista que solo ve la parte sexual.

Testimonios

Reyes

Taller de Tantra - Presencia y Amor

My retirement experience was intense. A lot of things moved that I found a little disturbing at first, but today I am grateful to have been able to see them. They came to light thanks to the retreat and now I can integrate them, transmute them.

After a week of integration, I can tell you that there has been a huge change in my... in my feelings. I am able to abandon myself to FEEL, without mind and see how sometimes the mind comes into play. And this for me has really been a discovery... And a joy!!

I hope and wish that the feeling in me stays alive. Much gratitude. Thank you and the universe for opening this window for me. A warm hug.

Andrea

Taller de Tantra - Ritual Sagrado del Corazón

The Tantra Workshop given by Prem Sambhavo has helped me understand and recognize my body, my breathing, calmly and without pressure. He has taught me to set boundaries in a way that I feel has come to stay with me. He has freed me a little more from established prejudices and internal struggles that made it difficult for me to breathe easy.

It has helped me continue to recognize my limits and continue to make peace with my sexuality. To put humor, putting love as a primary feeling. It has helped me restore respect for what I want and need, neither more nor less, with no goals to meet, nothing to prove, and no owing. Breathing and being calm, is the only thing...

Already for putting the gold medal to the team, the food and the place are spectacular. It has been a luxury for the senses to be next to the river, the orchard, the people who collaborate... a paradise that stays in the heart.

Pablo

Taller de Tantra - Presencia y Amor

Me resulta difícil acotar y ponerle nombre a lo vivido el fin de semana en Olba. Lo intento: La sensación fue de ir eliminando bloqueos, facilitando, el movimiento de la energía al mismo tiempo apareció una sensación de unidad mayor.

Una semana después, queda sobretodo "GRATITUD" a la experiencia y la confirmación experiencial de que la respiración consciente me lleva desde la mente a la emoción. La emoción me ancla en el cuerpo donde aparece una sensación de unidad y paz.

Un fuerte abrazo a todo y a tod@s.

Juan

Taller de Tantra - Presencia y Amor

Maravilloso taller. Una experiencia mágica en el que he conocido algo en mi que desconocía. Algo que me ha dado mucha energía vital y emocional. Tanto amor y pasión… es inexplicable.

Sus entornos fantásticos… con mucha naturaleza y al pie del río Mijares. Una fantástica forma de nutrición emocional… me he sentido vivo. Gracias, gracias, gracias.

Andrea

Taller de Tantra - Ritual Sagrado del Corazón

El Taller de Tantra impartido por Prem Sambhavo me ha ayudado a entender y reconocer mi cuerpo, mi respiración, con calma y sin presión.  Me ha enseñado a establecer límites de una manera que siento ha llegado para quedarse conmigo. Me ha liberado, un poco más de prejuicios establecidos y de luchas internas que me hacían difícil respirar con tranquilidad.

Me ha ayudado a seguir reconociendo mis límites y a continuar haciendo las paces con mi sexualidad. A ponerle humor, poniendo el amor como sentir primordial. Me ha ayudado a devolver el respeto hacia lo que yo quiero y necesito, ni más ni menos, sin objetivos que cumplir, nada que demostrar, sin deber nada. Respirar y estar tranquila, es lo único...

Ya por ponerle la medalla de oro al equipo, la comida y el lugar son espectaculares. Ha sido un lujo para los sentidos estar al lado del río, la huerta, las personas que colaboran... un paraíso que se queda en el corazón.

MASAJE TÁNTRICO

El Masaje Tántrico es el viaje que recorre los puntos sensoriales y energéticos distribuidos por el cuerpo conectando con la energía que somos, descubriéndola para poder compartir desde la confianza y el amor que la envuelve.

MASAJE DEL ALMA

El Masaje del Alma te acompaña en todo momento, desde la lentitud del contacto. Aceite caliente, esencias y música invitan al sistema nervioso a relajarse y confiar. El músculo va soltando la tensión acumulada y oxigenándose.

RETIROS DE MASAJE TÁNTRICO

El Retiro de Masaje Tántrico es un espacio de convivencia donde poder indagar y profundizar en el conocimiento de tu cuerpo y el de las demás personas con las que compartes el espacio. Aprovechando las llaves tántricas que prestan especial atención a la respiración, el movimiento, el sonido y la meditación, sumamos el poder del tacto para despertar, sentir y expandir las sensaciones, emociones y la energía que se despiertan cuando eres tocado/a con total presencia.

Testimonios

Amparo

Masaje Tántrico

Fue muy agradable, profundo y excitante. Tuve todo un viaje de conexión con los hombres de mi vida, creo que esto me sanó algo profundo con el masculino. También me llevó a una conexión conmigo misma más libre y natural.

Y también sentí el movimiento de la energía sexual, la excitación moverse por todo mi cuerpo y renovar mucha energía. Muchas gracias, una experiencia maravillosa.

Soledad

Masaje Tántrico

Es interesante sentir el cuerpo y el placer sin implicación de sentimientos, deseos u otras demandas que se generan en actos de intimidad. Me ha gustado vivirlo desde el lado de la terapia y la plena observación. Me he sentido muy agradecida de la oportunidad.

Susi

Masaje Tántrico

Durante todo el proceso del masaje me he sentido muy escuchada y acompañada. Con una amorosidad neutral, sin sensación de invasión, siempre con mucho respeto y escucha. Hubo una continuidad que me facilitó poder caer dentro de mi, rendirme, y explorar la intimidad y el placer de una manera sencilla y profunda.

El tacto durante el masaje, que ha sido exquisito y desde la inocencia, me ha hecho reconectar con la confianza en mi, en la vida, en los hombres…

Ha habido una naturalidad desde la que he podido abrirme de nuevo a espacios corporales cerrados desde hace un tiempo, por el miedo a recibir tacto sin la calidad adecuada.

RETIROS DE SILENCIO

El Retiro de Silencio es una invitación a adentrarte en tu interior, allí donde solo tú puedes descansar y acogerte. Unos días para conectar y sentir, con espacio para meditar, conectar con la naturaleza con preciosos paseos, cuidar tu cuerpo con una alimentación rica, sana y cuidada. Un lugar donde poder desconectar del ruido y conectar contigo. Una mirada interna de aceptación y amor con todo lo que sucede en cada momento.

Testimonios

María

Retiro de Silencio

Al mencionar Retiro de Silencio las personas que se encontraban a mi alrededor se sorprendieron, no se la razón. Yo solo sé que no hay que tenerle miedo a lo desconocido, solo hay que ser valientes y atreverse a experimentarlo !!

Gracias por la experiencia compartida.

Cristina

Retiro de Silencio

Se me pasa la vida en conocerme, aceptarme y quererme a mi misma por ser como soy. Y luego aceptar al resto del mundo por ser como son. Básicamente esta fue la motivación principal para buscar una actividad de estas características.

El Valle de Olba y el Molino es un lugar con mucho encanto, muy bello y muy profundo. Yo pensé que un retiro en silencio y meditación no sería algo tan difícil para una persona altamente sensible como yo pero me equivoque un poco…

Estar en silencio sin nada que hacer no es tan fácil. Cada persona es un mundo, somos y pensamos diferente. Es más intenso experimentar en silencio que los demás no pueden llegar a comprenderte incluso aunque lo intenten y al revés también. Que yo tampoco puedo llegar a entenderlo todo.

Prem Sambhavo es una fuente de inspiración con su forma de vivir, cercano a la naturaleza, con mucha sencillez y meditando mucho.