Hay momentos de la vida donde el cuestionamiento de quién eres y la sensación de estar estancado o perdido, son tan fuertes que necesitas mirarlo cara a cara. A mí me pasó. Por aquel entonces una voz interna recorría mi cuerpo con la necesidad de hacerse escuchar.

Me veía carente de herramientas para seguir el viaje y, en aquel momento decidí buscar la ayuda de un terapeuta. Deseaba hacer las paces con aquello que me impedía avanzar y aquella decisión abrió una puerta en mi vida que la llenó de sentido. Empecé a mirar y a descubrir en mi la espiritualidad, la consciencia, la humildad y el perdón.

Ahora conecto con el amor hacia mi persona, siendo honesto con lo que quiero y aprendiendo a escuchar mi verdad, lo que me invita a querer estar con las personas, en los lugares donde me siento amado, me divierto y me siento pleno. Soy responsable de mi vida y me doy cuenta que yo elijo, consciente o inconscientemente, cada experiencia de vida.

Todo empieza dentro, y es así cuando casi sin palabras compartir es más fácil, pues el amor... fluye solo.

Firma Prem Sambhavo

Agradecido a cada proceso vivido a nivel personal y a todas aquellas personas que forman parte de mi camino

Cuando sientes gratitud y el corazón se abre, sucede que el amor que eres se desborda, nutriendo cada huella que el paso del tiempo dejó en ti. Toda mi vida se caracteriza por la sensibilidad hacia todo lo que me rodea. Acojo cada una de las vivencias escogidas por mi ser para evolucionar. Con la perspectiva del tiempo veo en ellas la intención sanadora.

Reconozco en mi a mis padres, José y Rosa, agradeciendo a ellos su entrega, me inclino y honro. Siento que cada una de las vivencias a vuestro lado han sido necesarias en el proceso para mi evolución personal. Me encanta formar parte de este árbol.

Soy un enamorado de la jardinería y la naturaleza. En ellas aprendí a mirar y sentir de otra manera, abriendo una ventana de sensibilidad y amor que poco a poco calaba en mi interior. Sensible desde que recuerdo, la época de contacto con las plantas despertó en mi un deseo de conocer y descubrir el mundo interior que surgía con mucha fuerza.

Hace unos años, después de descubrirme carente de herramientas para seguir creciendo como persona, emprendí mi proceso de trabajo personal, donde la principal premisa interna era conectar con el ser completo que soy. Descubrir quién era yo realmente y hacer las paces con aquella parte que me impedía avanzar, condicionando mi vida diaria, generando ansiedad y dudas. A partir de aquí, conozco a Maite Sarrió, realizando un trabajo personal donde recibo una valiosa formación en coaching, desarrollo personal y aromaterapia egipcia. Hoy en día, aún en la distancia, una bella amistad.

El Tantra camino de vida

Swami Prem Sambhavo - Tantra camino de vida

Totalmente integrado en todo aquello que soy, en todo aquello que hago. La escucha continua que me conecta con la meditación, la sensación inclusiva, de todas y cada una de las vivencias, que me acerca a aceptar y agradecer cada día como especial y único. El Tantra y el mundo de Osho entran en mi vida de la mano de Xavi Domenech con quien me nutrí, indagué y formé. Una etapa donde mi masculino necesitaba expresarse para ser reconocido en mí. En aquella etapa recibo el bautismo sannyas de la mano de Svarup y Premartha, personas que admiro y amo.

Mi viaje tenia reservadas más sorpresas. Conozco a Astiko en un encuentro mágico donde puedo sentir la grandeza de su ser. De su mano profundizo y amplio la raíz tántrica conectando muy profundamente con la meditación y el silencio como estadios más profundos del ser. Muy agradecido a su presencia en mi camino.

"Mis manos son la conexión directa con el corazón,

y desde aquí me entrego a la vida"

Prem Sambhavo

En mi camino existen momentos importantes donde poder seguir madurando. Las enseñanzas con la Codependencia, el trabajo con el niño interior y las Constelaciones familiares, marcan destellos de luz en la evolución. Siempre he aprendido e integrado estas vivencias transformadoras desde la humildad y con los pies en la tierra.

En mi camino existen momentos importantes donde poder seguir madurando. Las enseñanzas con la Codependencia, el trabajo con el niño interior y las Constelaciones familiares, marcan destellos de luz en la evolución. Siempre he aprendido e integrado estas vivencias transformadoras desde la humildad y con los pies en la tierra.

Punto y aparte merece el tacto, masaje californiano y masaje tántrico. Donde la energía que nace en nuestra base, con un tacto amoroso, llega a tocar el corazón. Todos estos años de práctica y entrega me confirman la gran capacidad para comunicar y conectar con las personas que reciben el masaje, sintiendo esa preciosa sensibilidad que conecta directamente el corazón con las manos. El ritual del masaje unifica la meditación, la presencia y el tacto.

"Mis manos son la conexión directa con el corazón, y desde aquí me entrego a la vida"

Prem Sambhavo

Desde el convencimiento de la necesidad de transmitir un tacto cálido, presente y profundo mis manos son la conexión directa con el corazón. Desde aquí me entrego. Donde cada vez soy yo, mi ser, quien se comunica, integrando lo aprendido para desde aquí evolucionar y dejar que el corazón se comunique desde la sencillez y la presencia.

Ahora estoy instalado, disfrutando de la experiencia de crear, regar y compartir un precioso lugar en el valle de Olba. Generando un espacio de creatividad, meditación y amor. Todos mis caminos confluyendo. Mi vida continua, al servicio de la vida. Pleno de confianza, amor y presencia, a ella me entrego.