Cargando Eventos

Retiro de Masaje Tántrico para parejas Julio 2024

"El Masaje Tántrico adquiere una importancia crucial al reconocer el cuerpo donde habitamos como completo, un estado donde el corazón acompaña hacia estados de confianza, relajación, suavidad, intensidad, fuego y dulzura."

Retiro de Masaje Tántrico para parejas Julio 2024 conectando con tu energía vital

Retiro de Masaje Tántrico de Cachemira para parejas

El Retiro de Masaje Tántrico para parejas de julio 2024 te invita a la meditación, al cuidado, a la escucha, a Tandava. Para mi el masaje tántrico de Cachemira representa la conexión que va más allá de los cuerpos. Una danza meditativa que te transporta al fluir primordial del feto acogido en el liquido amniótico.

Cuando eres capaz de fluir y darle permiso al cuerpo, desconectando la intención de la mente, entras en contacto con la meditación, la escucha, la confianza… El tacto acoge y el corazón se expande.

El arte del Masaje de Cachemira - Retiros Masaje Tantrico - Prem SambhavoEl Masaje Tántrico de Cachemira es un acto de presencia en si mismo, donde vaciarte de toda expectativa y proyección es el proceso principal para poder compartirte desde el corazón.

Toda relación se enriquece con espacios donde la escucha, la honestidad, el cuidado y la presencia están presentes. El masaje nutre el cuerpo encarnado para experimentar estados de expansión y cultivar desde aquí una sensibilidad contigo y con la persona con la que compartes el momento.

Meditaciones y rituales tántricos te acompañan en esta vuelta a casa. Conociendo y descubriendo quien eres detrás de tus personajes, patrones y condicionamientos. Te propongo un contacto con el Tantra donde la presencia, el corazón y la escucha están presentes. Aceite, música, rituales tántricos que te invitan a estar a cada momento aquí.

La propuesta  busca generar un espacio donde poder conectar, un lugar cuidado, lleno de calidez y humanidad. Ideal para sentir, reposar y convivir con tu ser. El masaje como punto de encuentro para conocer tu naturaleza sintiente. El tacto es un vehículo de comunicación tan vital que si te lo quitaran, seguramente te marchitarías.

La invitación es a adentrarte en un espacio de vulnerabilidad y amor, en un proceso donde poder aproximarte al masaje tántrico con tus miedos e inseguridades. Acompañado en todo momento, así poder transitar y acoger aquello que surja, aprovechándolo como un trampolín de crecimiento que empodera.

Incomodidad, placer, miedo, sensualidad. Un sinfín de expresiones que te dan la clave para estar más cerca de tu verdad en todo momento. Solo si te atreves a escuchar y sentir puedes iniciar el viaje de vuelta a casa. El masaje te enseña una dimensión del cuerpo donde la única vía es rendirte a el, dejar de luchar.

La propuesta está enfocada a personas que comparten una relación, donde la intimidad sexo-afectiva está presente, cualquiera que sea la orientación sexual. Debido a la profundidad, entrega y confianza que requiere la práctica.

Un espacio para dedicarte a ti, disfrutando de manera diferente, donde la escucha y la mirada te invitan en este viaje de corazón. Cuidando el espacio con una alimentación vegetariana, rica, sana y cuidada.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Mejorar la calidad de todo el proceso es muy importante para mi por lo que hemos abierto la posibilidad de que también os podáis alojar en una bella casita rural situada a apenas cinco minutos a pie del Molino de Olba.

Se llama La Casa de Los Moyas y es una preciosa casa rehabilitada y decorada con delicadeza que dispone de varias habitaciones dobles con baño, muy luminosas y tranquilas.

De esta manera quiero dotar a la propuesta de una mayor comodidad para que podáis descansar, integrar y compartir en intimidad. Un complemento a la propuesta para el bienestar y descanso de quienes participáis en este precioso viaje.

Los precios del Retiro van en función del alojamiento escogido:

  • Retiro con todo incluido (Alojamiento en Habitación compartida): 460€
  • Retiro con todo incluido (Alojamiento en Habitación doble con baño): 620€

Un lugar en un enclave único

El Molino de Olba es un albergue rural situado en pleno Valle de Olba (Teruel) y a orillas del río Mijares, donde la sensación de frondosidad y naturalidad de la vegetación hacen de este lugar un enclave único y especial.

Un lugar de descanso para el cuidado de tu salud y bienestar, un lugar para ti. Con una energía especial que acoge y nutre. Permitiendo que la tranquilidad y la claridad lleguen a ti.

Reserva ahora tu plaza

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.

¿Necesitas más información o tienes preguntas acerca de esta actividad?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé lo más pronto posible