Cargando Eventos

Retiro Especial de Tantra Verano 2023

"El Retiro de Tantra es vivencial en esencia, meditación y escucha interna. Todo esto da presencia en ti y en tu vida. Hablamos de la manera de conectar con el corazón."

Retiro Especial de Tantra Verano 2023 un retiro para celebrarte

Retiro Especial de Tantra Verano 2023: Zorba el Buda, el imperio de los sentidos.

Al abrir la puerta del Tantra, una idea se repite en mí cada día: «Disfruta de aquello que estés haciendo con todo tu ser y la presencia vendrá». Osho lo define como la fusión de lo terrenal con lo celestial. Impregnarte de ti hasta desaparecer. «Para crecer tienes que usar tus energías naturales. Esto conducirá al ser humano a una totalidad».

Zorba el Buda combina tu ser disfrutón y gozoso con la conciencia más refinada que habita en ti. Llevando total presencia al hecho mismo de vivir. El Tantra te invita a sentir plenamente, a trascender el cuerpo a través del cuerpo. La existencia completa te invita a fundirte con ella, a desaparecer en ella.

Vivir la presencia - Talleres Tantra - Prem Sambhavo

Los sentidos como puerta para fusionarte con el universo entero. Al oler una rosa, su aroma te traspasa para desaparecer en el olor. Al saborear, los sabores se deshacen para desaparecer. Al tocar, tu piel se funde en otra piel. Al escuchar, la vibración se libera en ti. Todo invita a desaparecer en ello.

La rigidez es dolorosa. Cuando relajas, sueltas y confías, la vida misma te lleva. Dedicaremos el Retiro a profundizar en los sentidos como parte del proceso personal de aceptación. Sintiendo inmensa gratitud, festejando la vida como camino.

En estos días de Julio, en el Retiro Especial de Tantra Verano 2023, vamos a disfrutar de lo que nos ofrece el valle, el río y su maravillosa magia, la naturaleza en estado puro, la comida de la casa con todos sus sabores y texturas. Y claro está, de la sala, con rituales tántricos, rituales de masaje y tacto, meditaciones para expandir tu capacidad sensorial, música y danza. También con espacios para ti, para nutrirte del valle y de las personas que te acompañan en este viaje.

Una invitación a ser… sin más.

Un lugar en un enclave único

El Molino de Olba es un albergue rural situado en pleno Valle de Olba (Teruel) y a orillas del río Mijares, donde la sensación de frondosidad y naturalidad de la vegetación hacen de este lugar un enclave único y especial.

Un lugar de descanso para el cuidado de tu salud y bienestar, un lugar para ti. Con una energía especial que acoge y nutre. Permitiendo que la tranquilidad y la claridad lleguen a ti.

Reserva ahora tu plaza

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.

¿Necesitas más información o tienes preguntas acerca de esta actividad?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé lo más pronto posible