Cargando Eventos

Retiro de Silencio Febrero 2025

"El Retiro de Silencio es una experiencia donde poder desconectar del ruido y conectar contigo desde el silencio. Una mirada interna de aceptación y amor con todo lo que sucede en cada momento. El nexo de unión son el Silencio, la Naturaleza y la Meditación."

Retiro de Silencio Febrero 2025 unos días para conectar y sentir

En el Retiro de Silencio de febrero 2025 te invito a adentrarte en tu interior, allí donde solo tú puedes descansar y acogerte. Una semana para conectar y sentir. Con espacio para meditar, conectar con la naturaleza con preciosos paseos y cuidar tu cuerpo. Cuando dejas de luchar con todo lo que hay incomodo en tu vida, entra en ti una enorme comprensión, rendición y agradecimiento. Eres aquello que eliges ser y estas en el lugar donde eliges estar. Es hora de hacerte responsable de tu vida.

El Silencio es la puerta de entrada a tu interior y la meditación el hogar de toda comprensión. Un vacío que da vértigo en un principio y después pasa a ser el lugar donde todas las posibilidades tienen cabida. Solo tu desde la claridad de la meditación puedes decidir dónde te mueves en cada momento.

Disfrutar de una alimentación rica, sana y cuidada gracias a los alimentos saludables y ecológicos del huerto. Preparados con todo el amor y consciencia, con la intención depurativa que requiere el momento. Sin excitantes ni estimulantes, una dieta vegetariana, depurativa, sin café, azúcar, alcohol y grasas. Con la intención puesta en la limpieza de hígado y riñones donde gran parte de miedo y rabia se acumulan tras las experiencias vividas que van impactando en el sistema nervioso. La intención es que tu alimento sea deleite y medicina para acompañar y sostener tus procesos de crecimiento y sanación.

En el Retiro de Silencio de febrero 2025 gozaremos de un lugar donde poder desconectar del ruido y conectar contigo desde el silencio. Una mirada interna de aceptación y amor con todo lo que sucede en cada momento. El nexo de unión son el Silencio y la Meditación. Con espacios para la solitud, para compartir desde el respeto y la escucha personal en todo momento. Para facilitar la experiencia puedes venir días sueltos, un mínimo de tres.

Un lugar en un enclave único

El Molino de Olba es un albergue rural situado en pleno Valle de Olba (Teruel) y a orillas del río Mijares, donde la sensación de frondosidad y naturalidad de la vegetación hacen de este lugar un enclave único y especial.

Un lugar de descanso para el cuidado de tu salud y bienestar, un lugar para ti. Con una energía especial que acoge y nutre. Permitiendo que la tranquilidad y la claridad lleguen a ti.

Reserva ahora tu plaza

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please enter a valid phone number.
Please enter a subject.
Please type your message.
Please check this field.

¿Necesitas más información o tienes preguntas acerca de esta actividad?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y te responderé lo más pronto posible